¿Quíen soy?



Hola a todo el mundo ,

Soy Ángela Lucía Romero autora  de Donde los sueños se hacen realidad y ahora este blog dedicado especialmente a la fotografía.



No soy fotógrafa profesional pero eso no importa a la hora de fotografiar esos instantes de la vida que con la velocidad a las que corren nuestras vidas cuestan dedicar tiempo analizar y a percibir esa belleza especial que infunde cada rincón visitado...

Este blog tendrá distintos tipos de fotografía como irán indicando las páginas y etiquetas que procuro que sean propias y si no lo son lo indico con la fuente y el enlace al que pertenecen.



Soy una mujer de 18 años que es estudiante del grado de Historia pero que gustaría ser arqueóloga.

Para mí la fotografía es un tipo de arte innovador que plasma la magia que puede esconderse detrás de cualquier foto fijándose en cada detalle... No importa el tipo de fotografía que se este practicando ni que tipo de cámara se tenga si has aprendido a manejar tu propio material a disposición. Aquí lo que se pretende es ayudaros un poco más a conocer como se toman fotos y como hacerlas.

¡Como ya he dicho no soy profesional pero iréis aprendiendo conforme me nutra de conocimientos a través de esta larga y próspera travesía!



¡Espero que os guste este blog!

Popular Posts

Like us on Facebook

Pinterest

Recent Posts Widget

Subscribe